El azafrán incrementa la energía - Vigorizante

La comida y el erotismo siempre han estado estrechamente vinculados debido a los ya conocidos - y desde tiempos inmemoriables - efectos afrodisiacos de las especias y las hierbas, así como también de ciertas frutas y verduras. Se dice que siempre están presentes (los afrodisíacos) y sólo es una cuestión de la dosis adecuada y de cómo se presenta para lograr el efecto afrodisíaco. Estos son muy populares como un preludio sobre todo en platillos dulces, picantes y refrescantes

Con el azafrán usted puede hacer magia, por ejemplo, puede preparar un jarabe sabroso, aquí le enseñamos a preparlo: En un litro de vino dulce de Malaga u otro vino dulce, añadir aproximadamente 25 hebras de azafrán cortados finamente y dejar reposar la mezcla durante un día. Luego retire el azafrán mediante un filtro de café. Hierva a fuego lento la mezcla obtenida y añada un kilo de azúcar pulverizada o caramelo marrón a fuego muy lento hasta que se reduzca a la mitad.

Este jarabe se puede utilizar para mojar los labios de la pareja - un verdadero placer a la hora de besar. Además, también se puede servir con helado de vainilla o frapé de almendra. Otra de las deliciosas combinaciones que se puede hacer con esta maravillosa mezcla es verter una cuchara del jarabe en el champán y disfrutar de esta exquisitez.

Si lo que desea es algo caliente, puede preparar un crepé caliente, añadiendo el jarabe de azafrán. Beba la mezcla y disfrute del encanto de la noche. Las sustancias activas del azafrán tranquilizan la mente, el espríritu y el alma - las mejores condiciones para tener una noche de éxito.

Dirk Schneider

Ahorre dinero cuando compra en grandes cantidades

Sabor Premium - experiencia asequible!

Dirk Schneider, FounderNosotros